Twitter, una herramienta importante en el crecimiento de tu negocio

| 31 enero, 2018 | 0 Comentarios

El boom de las redes sociales, consecuencia de una evolución importante del mundo virtual en la sociedad, ha permitido ampliar muchísimo las posibilidades de estar conectados con muchas personas a la vez. Y Twitter se ha convertido en una red muy popular gracias a su diseño y funcionamiento.

Twitter funciona como una red de mensajería y contenido multimedia, en el que puedes enviar archivos y mensajes de una extensión de 140 caracteres, lo que los hace cortos, al grano y rápidos de leer.

Ahora bien, así como es usada por muchos internautas para sus conexiones personales, también se ha convertido en una excelente herramienta para la comunicación de las empresas y negocios con sus clientes, manteniéndolos siempre informados sobre sus productos, servicios, ofertas y novedades.

Y no solo es una comunicación lineal. Twitter es famosa por el “retuiteo”, que implica reenviar los mensajes de forma inmediata a los propios seguidores de la cuenta. De esta forma, cuando un cliente recibe una notificación atractiva de tu negocio, puede “retuitear” el mensaje y llegar a muchas más personas.

Ampliar el universo de clientes

Es el objetivo principal del uso de Twitter y de otras redes sociales. Llegar a más consumidores te permite ser visible a un mundo de personas que de otra forma no sabrían de tu existencia o no tendrían tiempo de pasar a la tienda física a verificar qué hay de nuevo.

De esta manera amplías tus posibilidades de atraer nuevos clientes, os que a su vez te ayudara a difundir tu nombre con sus contactos a través del retuiteo. Una increíble cadena de anunciantes que aumentará tu cartera de consumidores y usuarios.

Obtener fama y renombre para tu empresa

Si tu empresa está comenzando o es pequeña necesita de un gran empuje para darse a conocer. Y entre las estrategias de marketing del siglo XXI se encuentra el uso activo de las redes sociales. Mediante ellas podrás hacer que más gente te vea y conozca, y si tus productos y servicios son de calidad, no tardarás en obtener muchísimos clientes.

Mantener a los clientes informados

Una de las mejores estrategias de mercadeo es la de mantener a los clientes informados constantemente sobre las novedades de la empresa. Piénsalo, si una empresa que acabas de conocer no te envía las notificaciones de sus productos, difícilmente te sentarás a esperar, simplemente buscarás otro proveedor.

Una cuenta activa de Twitter para tu negocio te permite, sin mucho esfuerzo o inversión de tiempo, mantener a tus clientes y potenciales clientes al día con tu información. Además, podrás informara de forma rápida y efectiva ofertas y promociones que estés ofreciendo. ¡Estas ofertas se riegan como pólvora!

Estar en contacto siempre

Muchos clientes reciben mensajes sobre los cuales tienen dudas o inquietudes. Responderlas mediante Twitter es rápido y sencillo. Lo puedes hacer desde tu móvil. Así los clientes se sienten atendidos y más atraídos a acudir a tu negocio.

Una cuenta de Twitter para tu negocio no solo te dará la apariencia de modernidad en tus estrategias de marketing, también hará que te vean muchos más clientes y podrás estar en contacto frecuente con ellos. ¡Haz crecer tu negocio ya usando las redes sociales!

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Categoría: crear cuenta, Twitter

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