Tasa de interes cuenta MiniAhorro Caja Trujillo

| 11 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Cuenta MiniAhorro Caja TrujilloLa Cuenta MiniAhorro Caja Trujillo tiene sus beneficios y ventajas pero otro de los aspectos que genera consultas es cual es la Tasa de interés de la cuenta MiniAhorro Caja Trujillo uno de los principales aspectos es la tasa de interés preferencial o TEA a la hora de saber si les conviene contratar la cuenta de ahorro, claro además de los otros aspectos.

Tasa de Interés Cuenta MiniAhorro Caja Trujillo:

Tasa de interés preferencial (TEA): 2% en nuevos soles y 1% en dólares.

-En caso de abrir una cuenta por un importe neto de S/. 1,000 y mantienen el total del importe por el plazo de 12 meses, recibirán S/. 20.00 de interés generados a una TREA de 2.00% (360 días).

Beneficios:

-Permite Obtener una Tarjeta electrónica personalizada para la cuenta MINIAHORRO.
-Libre de costo de mantenimiento.
-Sin monto mínimo de apertura.
-El ITF vigente será asumido por Caja Trujillo, tanto para la apertura como para los depósitos en la cuenta, hasta que el menor cumpla la mayoría de edad.(1)
-Podrán realizar 1 retiro al mes hasta por el 20% del saldo de su capital acumulado.(2)
-Se podrán beneficiar con un seguro de sepelio gratuito sin límite de edad.(3)

(1) Las operaciones de retiros y cancelaciones están sujetas al ITF (0.005%).
(2) Si el titular retira más del 20%, la cuenta se cancelará.
(3) Sólo para personas naturales y titulares que mantengan un promedio mensual de S/.500.00 ó US$ 150.00 por cada participante en la cuenta de ahorros, de acuerdo a los requisitos establecidos en la póliza contratada por la Caja Trujillo.

Requisitos:

-Copia simple del DNI del Padre, Madre o Tutor
(Tutor: apoderado legal con facultades para la representación del menor de edad y la administración de sus bienes.)
-Copia simple de la Partida de Nacimiento o DNI del menor.
-La cuenta podrá ser abierta siempre que la edad del menor sea inferior a los 18 años.

Tasas de interés, comisiones, gastos, riesgos cubiertos, exclusiones y plazos para solicitar la cobertura disponibles en las plataformas de atención al público, y en el tarifario vigente publicado en las agencias, oficinas especiales y página web.

Seguro Gratuito:

Disponen de un Seguro de Sepelio gratuito que es aportado por INVITA. Afecto al ITF (0.005%). Información brindada según Ley 28587 y su reglamento RES. SBS N° 8181 – 2012.

Viendo los diferentes beneficios y venyajas y productos añadidos, contratar la Cuenta MiniAhorro Caja Trujillo supone una posibilidad de un interesante nivel de ahorro si bien depende de cada caso y cuanto dinero quieran ingresar, el plazo y el interés que buscan por ello.

Tags: , ,

Categoría: Cuenta de ahorros

Deja un comentario


Logo FinancialRed