Rakion

| 14 mayo, 2014 | 0 Comentarios

rakionEl videojuego de acción Rakion, de la compañía Softnyx, ha crecido en los últimos tiempos conviertiendose en un juego muy popular. Tal es su crecimiento que lanzó un nuevo mapa, inspirado en el diseño y la planificación arquitectónica de la ciudadela inca de Machu Picchu.

Incluir la arquitectura de la ciudadela inca en Rakion surge a través de la visita que realizó una de las managers del juego al mencionado lugar. A continuación explicaremos de qué se trata el juego y cómo crear una cuenta en Rakion.

Con esta innovación, la idea es plasmar la experiencia vivida en este maravilloso lugar, para luego ser mostrada en 3D como nuevo mapa de batalla a todo los usuarios latinos. En otras actualizaciones del juego, los usuarios podrán adquirir el uniforme de policía, que ya está disponible en la tienda de ítems.

Y para los clanes, la compañía anuncia el arribo de un nuevo evento, donde podrán obtener una marca propia.

Swordsman

  • Los personajes del juego se dividen en 5 clases y cada uno tiene un modo caos distinto.
  • Cada clase pertenece a una raza distinta u origen étnico. El sistema Yin Yang es aplicado a los personajes.
  • Una clase será más fuerte o débil dependiendo del jugador

Los Swordsman son el centro de la batalla y también los hombres más fuertes en batallas cercanas. Nadie puede encontrar su punto débil en la batalla ya que usan una espada afilada y una fuerte armadura.

Existen dos tipos de swrodsman Uno es disciplinado en mejorar sus técnicas y el otro es una criatura de combate, usando Puntos Cell. Tiene el suficiente coraje para liderar cualquier batalla.

El Swordsman posee una buena relación ofensiva-defensiva. Puedes liderar una batalla fácilmente si lees los movimientos del enemigo. Es un tipo normal de personaje que es adecuado para principiantes. Pero es débil en ataques a distancia y cuando es atacado por una criatura aérea.

Crear Cuenta en Rakion

Todos los juegos de Softnyx y la inscripción son gratuitos. Puede loguearse libremente usando la cuenta Softnyx o una cuenta Facebook.

Crear una cuenta en Rakion es tan fácil como crear una cuenta en una red social, y con menos pasos que crear una cuenta bancaria y una vez que tienen registrada su cuenta listo a divertirse. En este caso se trata de los pasos para abrir una cuenta en Rakion, se trata de un videojuego de acción y estrategia online especial para PC y fue desarrollado por la misma y reconocida empresa surcoreana Softnyx, sí la desarrolladora del muy jugado videojuego Gunbound.

En el caso de Rakion su lanzamiento ha sido el 1 de Diciembre de 2005, ya lleva unos 7 años. Para más información consulte: Crear Cuenta en Rakion

Tags: , , ,

Categoría: crear cuenta, Rakion

Deja un comentario


Logo FinancialRed