Promociones bancos cuentas sueldo

| 28 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Cuentas Sueldo PromocionesLas promociones bancos cuentas sueldos crecerán este 2014 ya que los bancos han mejorado sus diferentes ofertas para poder captar a más clientes de las cuentas sueldo. Las cajas y bancos han mejorado sus promociones que premian consumos con devoluciones de pagos y descuentos de hasta el 75% en restaurantes y demás descuentos.

Promociones Bancos Cuentas Sueldo:

Los bancos y demás entidades van tomándole la mano a la normal legal de 2010, esta permite a los trabajadores poder elegir libremente a la entidad financiera que quieran y llevar el depósito de sus remuneraciones, lo que generó que se fueran sumando más entidades que lanzaran la cuenta de ahorros para pago de haberes ahora 14 entidades como bancos, cajas municipales y cajas rurales, ofrecen cuentas sueldo cuando previamente a 2010 eran 8 las entidades financieras que tenían entre sus productos cuentas sueldo. Con la ampliación de la gama de ofertas en cuentas sueldos ganan sin dudas que los trabajadores.

En los últimos 3 años-desde 2010-, la participación de mercado de los cuatro bancos con mayor representación en cuanto a la cuenta sueldo cayó solo el 1%, al 97%, y en 2014 será más fuerte la competencia entre bancos y cajas por atraer a los trabajadores y convertirlos en nuevos clientes por lo que afilan sus garras y salen a ofrecerles programas de beneficios y tasas de interés preferenciales mucho mejor que en 2013.

Para Fernando Arrunátegui, presidente del Comité de Relaciones con el Consumidor de la Asociación de Bancos (Asbanc) “la competencia ha generado que las entidades busquen ofrecer los menores costos posibles, programas de fidelización y tasas de interés preferentes en caso el cliente requiera algún tipo de crédito”.

Promociones: Beneficios y Descuentos

Al repasar la lista de las mejores ofertas y promociones sobresalen los descuentos o devoluciones de pagos en compras y restaurantes:

Citibank del Perú:

La Cuenta Sueldo de Citibank Perú les devuelve en efectivo el 50% de los consumos de los clientes. La devolución en las compras en supermercados es del 30% de la facturación y en los grifos del 10%. Y cero retiros ilimitados en la red de agencias de global net.

BBVA Continental:

BBVA Continental, les ofrece a sus clientes de pago de haberes hasta el 75% de descuento en consumos en restaurantes. Ofrece además una reducción de hasta el 4% en las tasas de interés de los préstamos personales. Además de cero retiros ilimitados en la red de agencias de global net.

Banco Falabella:

Con la Cuenta Sueldo Banco Falabella, Banco Falabella brinda saca provecho de su red de comercios y les ofrece descuentos y promociones. Dentro de la oferta de productos de créditos, Banco Falabella ofrece hasta el 100% de financiamiento en los créditos vehiculares y la reducción de hasta el 2% en las tasas de interés de los préstamos personales. Similar a la ofertas de BBVA Continental y el Citibank. Además de cero retiros ilimitados en la red de agencias de global net.

Tags: , , , ,

Categoría: Cuenta Sueldo

Deja un comentario


Logo FinancialRed