PES 2011 Crear Cuenta

| 16 noviembre, 2010 | 0 Comentarios

El Pro Evolution Soccer 2011 es el capítulo más reciente de la saga de Konami. La mejora más notable de PES 2011 con respecto a sus antecesores consiste en la mayor verosimilitud en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor insistencia.

Los jugadores de Pro Evolution Soccer 2011 son más parecidos a los originales, no sólo por la fidelidad con la que se han reproducido los rostros, sino también por el detalle con el cual Konami ha compilado las estadísticas y habilidades especiales de cada uno.

Podríamos pasar todo el día charlando acerca de todo lo bueno que trae este juego, pero ahora hablaremos acerca de la forma de jugar de manera online a el juego de futbol más famoso del mundo.

Los clientes pueden descargar una herramienta para comprobar la conexión que evaluará si la configuración de red que tienes es apta o no para jugar a “PRO EVOLUTION SOCCER 2011” en su PC. Es un programa gratuito muy fácil de utilizar y que se puede descargar en tu PC.

Los resultados de tu test estarán listos en breves instantes , y las recomendaciones para jugar online son:

  • No se recomienda la conexión inalámbrica LAN para los enfrentamientos online de PES 2011
  • Sistema operativo: Microsoft Windows Vista/XP
  • Una conexión a internet que funcione es esencial.

Tags:

Categoría: Juegos, PES 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed