PayPal cuenta para retirar dinero

| 25 febrero, 2013 | 1 Comentario

Cobrar cuenta por PayPalPayPal sin dudas que es una de las mejores herramientas para enviar y recibir dinero sea en dólares o en otra moneda. Más cuando viven en un pais donde PayPal solamente permite retirar fondos a una Cuenta Bancaria en USA, como lo es Perú, Ecuador, Jamaica, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Venezuela, y otros países más,menos mal que hay ciertas formas de lograr retirar el dinero.

 

 

El siguiente es una guía con una serie de soluciones a esa dificultad. Por ejemplo podrán crearse una Propia Cuenta Bancaria en los EEUU, con la que podrán entocnes sí recibir sus fondos en cualquier Cajero Automatico del Perú. Así se podrán olvidar de los cheques que les pudiera enviar PayPal ya que es demasiado engorroso poder cambiarlos y si logras cambiar uno, la mitad del dinero se va en comisiones bancarias.

Olvidénse de estar creándose Cuentas en otros paises donde PayPal tiene todas las opciones de Retiro, eso a las finales conlleva a que PayPal pueda bloquear la Cuenta. Con una Cuenta Bancaria en EEUU trabajarán con su Cuenta PayPal de tu Pais y sin temor a que algún día PayPal la limite o bloquee con todo el dinero ahí lo que será un gran dolor de cabeza y de bolsillo.

Si ingresan a la Web de PayPal verán que el lema es desde London a Lima “La Única Opción es eBay” ya que permite elegir en más de 350 millones de productos de las principales marcas internacionales y recibirlos en sus hogares, esta es otra de als ventajas. Para operar con PayPal solamente existen dos requisitos exclusivos, son:

 -Tener una dirección de correo electrónico.

-Contar con una tarjeta de crédito.

Pasos:

-Deben Regístrarse:

Tienen que rellenar el Formulario de Registro. Una vez esto PayPal les enviará un correo electrónico en lo que solamente deberán hacer un clic en un vínculo que vendrá en el mismo mail y con el que podrán confirmar la dirección de correo electrónico.

-Asociar la Tarjeta de Crédito:

Deberán de asociar una o más tarjetas de crédito a la cuenta, así PayPal les almacenará y protegerá la información de dicha tarjeta para compras que realicen. Con estos pasos ya estarán listos para poder realizar las compras desde y donde deseen y siempre que acepten PayPal. Pagar con PayPal.

Servicios y Ventajas:

Protección el Robo de Identidad:

Utilizando PayPal, podrán hacer sus pagos vía una página Web segura y sin sufrir de la inseguridad de tener que intercambiar información confidencial personal o financiera con los comercios de PayPal.

Puntos y Millas de Recompensa:

Permite asociar cualquier tarjeta de crédito que dispongan con recompensas a la cuenta PayPal y al pagar con la propia tarjeta de crédito, podrán seguir ganando puntos o millas de recompensas acumulables.

 

Tags: , , ,

Categoría: Cuenta Bancaria, Paypal

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Como Abrir una Cuenta Bancaria | 6 enero, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed