Cobrar cuenta por PayPal

| 21 febrero, 2013 | 1 Comentario

Cobrar cuenta por PayPalTodos los que deban llevar adelante el trámite para cobrar por PayPal deben saber que hay varios pasos, a dar para poder recibir el dinero sea en dólares o la moneda en que sea.  El cobrar por PayPal solamente exigen dar la dirección de correo que es el número de cuenta y les podrán pagar por allí. Una vez que el dinero ingresa en la cuenta, podrán retirarlo en el Perú, debiendo utilizar otro medio para solicitar un pago en ventanilla, que es (XOOM.COM).

 

 


Dicho medio de pasarela de pago necesita que la cuenta PayPal este verificada, el costo de comisión por transacción es de $ 9.99 Dólares Americanos, y el envío mínimo es de $ 25.00 Dólares Americanos, así que si desea cobrar mínimo $ 25.00 Dólares Americanos debería tener en su cuenta $ 34.99 Dólares Americanos y cobrarlo en ventanilla en cualquier de los tres bancos afiliados en Perú que son Banco Continental, Banco de Crédito del Perú, Banco Interbank.

Debiendo figurar el destino y la cantidad como se muestra en la imagen. Lo siguiente será hacer clic en enviar les llevará a una nueva ventana, en casod e ser un nuevo usuario se registrarán y si están registrados disponen de una opción en la parte de arriba “ingresar”,  permitiendo crear una cuenta nueva los datos son pocos, por lo que el proceso es corto.

Una vez creada la cuenta pasa a la sección de envió de dinero, donde hay 2 opciones de cobrar, Pago en ventanilla o Pago bancario dependiendo como lo quiere si tiene una cuenta bancaria lo transfiere a su cuenta bancaria pero para eso tiene que tener abierta una cuenta en cualquiera de los tres bancos y en dólares, en las comisiones si son iguales la misma comisión.

Cuando estas aquí les llegará un mensaje de verificación del correo con cual se suscribieron a Xoom.com, acceden al link que les vino allí y accederán a la cuenta ingresando el correo y contraseña para verificar su cuenta Xoom.com. Y siguiendo con el envió les pedirá que elijan en que banco recibirán el dinero, y luego llenar detalladamente los datos del beneficiario (del que lo cobrara) se muy detallista en este punto. Si les solicita algunos datos personales de seguro serán (la fecha de nacimiento y guna pregunta más a responder referida  a la seguridad de Xoom.com).

Luego vendrá la información de pago que realizarán para el envió, si nos damos cuenta vemos que ya esta seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito / debito o PayPal lo dejamos allí, bajamos y en seleccionar un método de pago ponemos (Agregar una cuenta de PayPal).  Si no es el mismo correo tanto de Xoom.com con PayPal los llevara a un cuadro de PayPal donde les permite indicar tu cuenta Paypal y autorizar la transacción.

Posterior a esto le da siguiente viene la confirmación de la transacción, puede editar algún dato que pusiste por que te sale un resumen de todo los datos que llenaste, no olvides que en Xoom.com tienes que crear tu cuenta con el mismo correo que Paypal, y solo lo das Confirmar y tu transacción fue efectuada, te llegara un correo indicándote que ya puede cobrar su dinero. Como último paso será el concurrir al banco y cobrar en ventanilla.

Tags: , ,

Categoría: Paypal

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Scotianbank cuenta, preguntas frecuentes | 11 enero, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed