Nuevas herramientas de Twitter

| 7 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Las redes sociales avanzan a pasos agigantados, ofreciendo cada vez nuevas herramientas y mejorando sus plataformas para el disfrute de sus usuarios. Las innovaciones de Twitter tienen como finalidad facilitarte y ahorrarte tiempo, en el momento que necesites subir videos y demás, creando también marcadores de los tweets propios y de los otros usuarios, para que puedas guardarlos en privado.

Videos

Twitter está empleando una función donde te facilitará el funcionamiento de la captura, edición y publicación de videos a tu gusto,  sin necesidad de salir de la aplicación. El objetivo de esta nueva aplicación es incentivarte a que realices publicaciones de videos cortos, dando a conocer qué estás haciendo. De esta forma tus amigos en las redes sociales se encontrarán cada vez más cerca de ti.

Actualmente Twitter ya cuenta con una aplicación donde puedes grabar videos e incluso editarlos en los aspectos de longitud y color del video. La idea es incrementar más funciones de esta nueva herramienta, a fin de facilitar y ahorrar tiempo al usuario.

Para realizar una grabación en Twitter en imprescindible seleccionar Nuevo Tuit, luego elegir la opción de Grabar video, luego Editarlo y finalmente subirlo a la página. La idea es ahorrar estos pasos y de solo abrir la aplicación podrás subir un video corto de lo que sea que estés haciendo.

Marcadores de Tuits

Twitter ya añadió una herramienta donde tendrás la facilidad de guardar los Tuit en privado, complaciendo a los usuarios que estaban solicitando esta aplicación. Esta función todavía se encuentra en  fase de prueba, permitiendo a los usuarios guardar de manera privada aquellos tweets que deseen conservar, o si su finalidad es acudir a ellos y recordarlos luego o visualizarlos posteriormente, encontrándose de manera paralela y de fácil acceso a la hora de hacer una publicación.

Anteriormente los usuarios usaban la función de favoritos para almacenar los tweets de su interés, pero esta aplicación enviaba simultáneamente notificaciones a aquel usuario que realizo la publicación. Twitter quiere que puedas tener marcadores guardados bien sean videos, fotos o enlaces, de manera privada donde solo podrás acceder tú sin notificar a terceros.

Poder guardar los tweets de manera privada es algo que han solicitado los usuarios de forma constante por la cantidad de información, enlaces, noticias que se es publicado a diario en Twitter. Donde existen artículos realmente extensos que el usuario de momento no tendrá tiempo para ojearlo y leerlo por completo luego.

De esta manera los usuarios de Twitter ya no tendrán que enviar mensajes directos, guardar en bloc de notas, Word, enviar por correo electrónico, abrir en pestañas nuevas y muchos más trucos para guardar la información que desean. Ahorrando todo lo anterior mencionado con solo poder guardar los Tuits en privado.

 

Tags: , ,

Categoría: Twitter

Deja un comentario


Logo FinancialRed