Modo Oscuro, la nueva actualización de Twitter

| 4 junio, 2018 | 0 Comentarios

Windows 10, nos sorprende cada vez ejecutando innovaciones resaltantes que te permitirán gestionar mejor las acciones en tus dispositivos. Hace poco tuvo un upgrade con el Timeline (Línea de tiempo), con la cual puedes verificar tu actividad de los últimos 30 días. Además, integró las PWA (Web Apps Progresivas), aplicaciones actualizadas desarrolladas bajo Microsoft Edge, y Twitter ha marcado su paso con ellas.

Hasta ahora la única aplicación que mejor ha mostrado su adaptación las actualizaciones de PWA ha sido Twitter. Y ahora Twitter añade un favorito de muchos usuarios a su actualización. El nuevo Modo Oscuro es una herramienta muy usada y llamativa para los usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones.

No solo podrás disponer de este Modo Oscuro en Twitter, sino también en la interfaz de Windows 10, y podrás activarlo para su uso en la configuración del sistema, y de igual forma se te facilitara activarlo en Twitter.

Se trata de un mecanismo extraordinario para las personas que constantemente se encuentran en la computadora o para aquellas que permanecen en la computadora a altas horas de la noche. Con el Modo Oscuro, la vista no tiende a cansarse tanto por el resplandor del fondo blanco y puede pasar un poco desapercibido y reducir el impacto de la luz de la pantalla si te encuentras conectado a altas horas de la noche.

Si tu dispositivo de computadora utiliza Windows 10 al realizar la activación de este modo nocturno en tu computadora inmediatamente se activara en la página de Twitter, por lo que podrás utilizar tu cuenta hasta en horas nocturnas y no afectar tanto tu visión.

Twitter fue uno de los primeros en realizar esta trasformación de un muy descuidado UWP a un bastante actualizado PWA, y aunque al principio hubo dudas de si funcionaría, cada actualización  ha ido mejorando  este tipo de Apps.

Mientras que la App universal (UWP) de Twitter estaba bastante descuidada y con soporte de vez en cuando, la nueva PWA ha recibido en unas semanas varias actualizaciones que le van brindando más funciones que cierran la brecha entre los dos tipos de aplicaciones.

Hace apenas unos días salió a relucir la nueva  actualización como PWA, integrándose al menú de compartir en la interfaz de Windows 10, y ahora, con una nueva up date, ha añadido los accesos directos desde la barra del Menú Inicio, también conocidos como “Jump list”.

Se han incrementado nuevas opciones  con solo realizar un clic derecho, desplegándose una barra  de acciones directas como; Nuevo Tweet, Explorar, Notificaciones y mensajes Directos. Prometiendo próximamente innovar,  para los meses siguientes nuevas acciones de aplicaciones,  facilitando tu movilización en Twitter.

Fuente: www.winphonemetro.com.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Twitter

Deja un comentario


Logo FinancialRed