Mejores Cuentas Sueldo Peru 2014

| 31 marzo, 2014 | 2 Comentarios

cuenta-sueldoMuchas entidades tienen cuentas sueldos y para generar mayor interés cada vez más lanzan promociones los bancos en sus cuentas sueldo. La cuenta sueldo, es definida como un producto que está conformado por una caja de ahorro en la que queda  depositado el sueldo mensualmente además de adjudicarle al titular de la cuenta sueldo una tarjeta de débito asociada que sirve para acceder al dinero de su cuenta sueldo y para otras operaciones.

Mejores Cuentas Sueldo Peru 2014:

 

Cuenta Sueldo BCP

Cuenta sueldo BBVA

Cuenta Sueldo HSBC

Cuenta sueldo BanBif

Cuenta sueldo Scotiabank

Cuenta Sueldo Banco GNB

Cuenta Sueldo Banco Falabella

Cuenta sueldo Banco Financiero

Descuentos cuenta sueldo Citibank

Cuenta Sueldo:

En muchos de los casos los trabajadores toman su primer contacto con el banco o cajas cuando consiguen su primer trabajo; es cuando deben elegir entre las cuentas sueldo de bancos y cajas municipales y rurales, teniendo que considerar algunos aspectos para elegir entre las opciones, si bien pueden que ni siquiera tengan que elegir ya que hay casos en los que ya se les ha asignado una cuenta sueldo y un banco, esto se debe a que la empresa para la que trabajen ya es cliente de un banco y para evitarles trámites a sus empleados o por conveniencia les asignan la cuenta en el mismo banco.

Esto puede ser una ventaja ya que así se evitan trámites aunque siempre hay algunos formularios a firmar no serán tantos si la empresa ya les asigna una cuenta sueldo, si bien se les anexa una tarjeta de crédito que es el producto bancario con la que los bancos suelen ofrecer ventajas para que contraten su cuenta sueldo  además de las ventajas de la propia cuenta en sí; algo que no todos saben es que pueden rechazar dicha tarjeta de crédito no siendo obligatorio aceptarla.

Además el banco les ofrece diferentes opciones para utilizarla, como la sucursal en la que se asiente la cuenta, un número telefónico para operar por banca telefónica, el acceso desde la Web al servicio de home banking por Internet y las redes de cajero automático.

A la hora de acceder al dinero de la cuenta sueldo pueden hacerlo desde alguno de los cajeros de la sucursal y los cajeros automáticos de la red del banco. Así como operar pagos débitos y demás, disponen de una gama de opciones. Varios de los bancos ofrecen la opción “premium”, para los “grandes sueldos”, pudiendo ampliar el paquete básico con una o varias tarjetas de crédito en modalidas: Internacional, Gold, Platinum, Black, y demás variedad de tarjetas premium, junto a servicios personalizados vía banca telefónica de uso particular, además de asignarles oficiales de cuenta.

 

 

 

 

Tags: , , , ,

Categoría: Cuenta Sueldo

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Cuenta Ahorro de Mi Banco | 15 agosto, 2014
  2. Cuenta Corriente de Mi Banco | 20 agosto, 2014

Deja un comentario


Logo FinancialRed