Cómo recibir pagos por PayPal

| 19 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Recibir _Pagos_PayPalUna de las formas más prácticas y directas ahorrando tiempo y traslado es el de recibir dinero a través de PayPal, lo que permite poder enviarle a los familiares desde cualquier país en los que PayPal está presente hacia el Perú y al revés también. Esto hace que las necesidades de obtener dinero rápido puede ser cubierta mediante esta modalidad de envio.

 

 

La Siguiente es una Guía de como Proceder con PayPal Perú:

Uno de los pasos será el de llenar con los datos de la tarjeta de debito, se trata de solo de 3 datos de la tarjeta de crédito, estos son:

– El Número de tarjeta de debito.

– La Fecha de vencimiento de la tarjeta.

– El Código de seguridad de la tarjeta (CSC) a continuación un ejemplo de donde se encuentra el código de seguridad. Está situado en la parte posterior de la tarjeta, en la interbank solo son tres números, deben hacer clic en continuar, y esperar que verifique los datos de la tarjeta. Deben tomar en cuenta que tras introducir su tarjeta de debito Visa, se tendrá en cuenta los siguientes casos:

-Monto aproximado de comisión por verificar tarjeta es en promedio de $ 1.95 Dólares Americanos,

– Se esperara 3 días hábiles para la verificación que mas adelante explicare como ver el código de verificación e insertarlo.

Les  llegara un mensaje al correo indicando que “se agregó satisfactoriamente una tarjeta a tu cuenta”.

Deben verificar la casilla de correo para ver que les haya llegado la activación de su Cuenta PayPal, la cual permitirá activar la mencionada cuenta haciendo clic en un vinculo, sino esta revisar en no deseados, al hacer clic en el vinculo le llevara a una nueva página lo cual pedirá su contraseña que dijitaron al crear su cuenta.

Tras haber confirmado satisfactoriamente la dirección de correo electrónico, PayPal por seguridad le pedirá que responda 2 preguntas predeterminadamente formuladas para poder recuperar su contraseña en caso que se olvide. Pasado las preguntas de seguridad ya ingresará a su cuenta PayPal, donde se puede apreciar la estructura de la siguiente manera: Si nos damos cuenta nuestra cuenta de PayPal aun no está verificada (No Verificada)

Para no tener restricciones en los envíos y recepción de dinero como también poder vender en Ebay.com y trasferir nuestro dinero para cobrar en ventanilla por Xoom.com debemos de tener una cuenta verificada. Para eso es lo que se agrega la tarjeta de debito Visa de Interbank, Pasado los 3 días hábiles se va a la página de Interbank para verificar su estado de cuenta y allí estará el código de activación que usted pondrá en su cuenta Paypal solo haciendo clic en No Verificada y le pedirá el código, a continuación ejemplo del código de verificación.

Una vez que han puesto los códigos de verificación su cuenta ya estará lista para recibir pagos sin restricciones y enviar pagos de igual manera, veremos como cobrar y como pagar por PayPal.

Tags:

Categoría: Paypal

Deja un comentario


Logo FinancialRed