Facebook en Español

| 28 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Puede decirse que Facebook es la red social del siglo y casi imposible de superar. Facebook junto a Twitter logran marcar camino en redes sociales pero además el mantenerse año a año sin que la competencia logre dar en la clave para superarlas. Facebook es la mundialmente popular red social que  permite conectarse con amigos y contactos profesionales y familiares.

 

Por lo que Crear una cuenta de Facebook en español es fácil, sirve y mucho para compartir fotos y vídeos, y hasta la de buscar y restablecer contacto por Facebook o hasta arreglar encuentros en personas con antiguos compañeros de escuela, o de parientes esta es una de las utilidades de crear una cuenta Facebook.

Así que deberán registrarse en la red social Facebook lo primero es el de escribir en Internet www.facebook.com en la barra de direcciones o abrir Google y escribir Facebook una vez allí al ir a abrir una cuenta deben completar un formulario con el nombre completo y el apellido, una dirección de email, crearse una contraseña, el tipo de sexo es decir sin son hombre o mujer, la fecha de nacimiento y pulsar “Regístrate”. Tan fácil y rápido como eso.

Con esto ya podrán ingresar a la nueva cuenta de Facebook, para eso deben ir a www.facebook.com, ingresar la dirección de correo electrónico, contraseña y clickear en “Iniciar sesión”. El problema pasa por si olvidan su contraseña de la cuenta de Facebook. En caso de no recordar la contraseña de su cuenta de Facebook, solo basta con ir hasta dónde dice “¿Has olvidado tu contraseña?” que suele estar arriba a la derecha. Para lograr recuperar la contraseña tienen 3 posibilidades.

-Ingresar la dirección de correo electrónico

-Ingresar el usuario de Facebook

-Ingresar el propio nombre y el nombre de un amigo.

Además de que Facebook es abierta a todo público. Entre sus pocos requisitos está el de registrarse para crear una cuenta. Para poder abrir esta cuenta en Facebook pueden seguir los siguientes pasos que exige para registrarse en Facebook:

Pasos para ingresar a Facebook:

Paso 1:

Visita la página de Facebook. En la página inicial de Facebook, les saldrá la opción “Sign Up”.

Paso 2:

Debajo del título “Sign Up”, Facebook te presenta un formulario de registro, el cual deberás llenar indicando tus nombres, apellidos, dirección de correo, un password de acceso y la fecha de tu cumpleaños (ésta sólo será visible si lo autorizas). En la casilla “I am” selecciona si eres hombre o mujer.

Te recomendamos escribir una contraseña alfanumérica que sea fácil de recordar para ti. Facebook requiere que la misma tenga, al menos, seis (6) caracteres.

Paso 3:

A continuación, pulsa el cuadro verde llamado “Sign Up”.

Paso 4:

Posteriormente, te saldrá un espacio de Security Check, en el cual deberás identificar dos palabras dadas para escribirlas en el espacio disponible, las cuales separarás por un espacio. Si no puedes entender bien las palabras, puedes pulsar “Try a different word or an audio CAPTCHA”, debiendo elegir entre escoger unas palabras diferentes o probar con un CAPTCHA. Esta última es una prueba realizada para diferenciar computadoras y humanos y evitar el ingreso de bots y spammer en la red de Facebook. A continuación, pulsa “Sign Up”.

Paso 5:

Una vez hayas agotado los pasos anteriores, te saldrá un recuadro con cuatro pestañas con diferentes pasos a seguir. El primer paso, llamado “Add Friends” te permite confirmar o ignorar las posibles solicitudes de amistad que se relacionen a tu dirección de correo electrónico. Si deseas, puedes pulsar Skip, para esquivar este paso o continuar hacia el siguiente.

El segundo paso te permite encontrar a los amigos que tengas en tu lista de contactos. Para esto, digita tu dirección de correo y su password, también puedes esquivar este paso y continuar para editar tu información de perfil “Profile Information”, en el paso 3, donde te preguntarán tu escuela, universidad y lugar de trabajo. Si no aplica, procede a dejarlas en blanco y pulsa la opción de “Save & Continue”. Por último, el paso 4 te permite subir una foto de perfil, la cual podrás subir desde tu computador o tomarla al instante con tu cámara web. Una vez más, pulsa la opción “Save & Continue”.

Paso 6:

En el curso del proceso recibirás dos correos electrónicos. El primero, cuyo asunto dirá “Just one more step to get started on Facebook”, te proporcionará un enlace, en el cual debes hacer clic para continuar con el proceso. El segundo correo te dará la bienvenida a Facebook y te confirmará la creación de tu cuenta.

Si no ves ningún mensaje de Facebook en tu bandeja de entrada, revisa las carpetas de Spam y Junk Mail de tu correo electrónico.

Paso 7:

Finalmente, ya estás listo para utilizar Facebook!

Tags: , , , ,

Categoría: Facebook

Deja un comentario


Logo FinancialRed