Desaparece de la RED:

| 20 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

BADOO Delet:

Para borrar u ocultar tu perfil de Badoo, despliega el menú Configuración que se muestra en la esquina superior derecha de la página. Un nuevo menú aparecerá a la izquierda de la misma. Entre sus diversas opciones se cuenta la de cancelar tu página en el servicio.

Haz clic sobre el enlace y una nueva ventana te permitirá optar entre dos alternativas. La primera esconderá tu perfil de otros usuarios, de manera que aparezcas como borrado, y ocultará las entradas de tu página en Google con el propósito de que no puedas ser localizado cuando los usuarios efectúen búsquedas en dicho motor. Pulsa Esconder tu perfil de otros usuarios si es eso lo que deseas. La segunda opción, etiquetada como Continuar borrando el perfil, lo eliminará de manera irrevocable.

FACEBOOK Delet:

Paso 1. Baja permanente

Facebook es una de las redes sociales que te ofrece tanto la posibilidad de eliminar tu cuenta como la de ponerla en cuarentena, de tal forma que permanecerás invisible pero podrás reactivar tu perfil en cualquier momento. Para desactivar tu perfil, salta al Paso 2. Si prefieres optar por una eliminación definitiva, conéctate a www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account. Si no has hecho login todavía, introduce tu dirección de correo y tu contraseña en el formulario que se mostrará en pantalla. Seguidamente, un cuadro de diálogo te pedirá confirmación para efectuar la cancelación. Dásela haciendo clic en el botón Enviar.

Paso 2. Desactivación

Para suspender tu cuenta temporalmente, despliega el menú Cuenta de la esquina superior derecha de la página y escoge Configuración de la cuenta; o bien entra directamente en http://register.facebook.com/editaccount.php. El enlace que se mostrará al final de la página te permitirá desactivar tu perfil. Para reactivarlo de nuevo, bastará que ingreses más adelante en el servicio utilizando la dirección de correo y la contraseña que acostumbrabas a emplear.

GOOGLE BUZZ

Paso 1. Eliminación

Para cancelar tu perfil en Buzz, accede a tu cuenta de Gmail y pulsa el enlace Configuración del área superior derecha de la página. Luego, haz clic en la pestaña Buzz. Al final de la página de preferencias se muestra el enlace Inhabilitar Google Buzz. Púlsalo y seguidamente haz clic en Sí, Eliminar mi perfil y mis entradas para completar el proceso.

HI5 Delet:
Paso 1. Cancelación

Si no utilizas tu cuenta de Hi5 y quieres desactivarla de manera definitiva, entra el apartado Cuenta y seguidamente haz clic en la pestaña Cuenta. El botón que se muestra en la esquina superior derecha de dicho apartado te permitirá llevar a cabo la cancelación.

Tags:

Categoría: Badoo, Facebook, Google+

Deja un comentario


Logo FinancialRed