Cuenta Sueldo Interbank

| 31 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Lo que antes en el Banco Interbank era denominado “Cuenta Planilla” actualmente se ha vuelto conocida como su famosa Cuenta Sueldo“, Aunque cambiara de nombre Interbank decidió mantener todas las condiciones, como las tasas, las comisiones y los gastos aplicables a la cuenta. Así también mantienen los siguientes beneficios:

Beneficios de Cuenta Sueldo Interbank:

 

  • Cero costo de mantenimiento de cuenta y de tarjeta visa débito.
  • Total accesibilidad a tu cuenta a través de nuestras más de 200 Tiendas, más de 1300 Cajeros Global Net (incluyendo los Global Net Plus), más de 300 Monederos y más de 1,000 Cajeros Corresponsales (Interbank Directo) estratégicamente ubicados.
  • Accedes a productos de banca personal con condiciones preferenciales.
  • Interbank te ayuda a ahorrar, AHORRO PLANEADO es un servicio exclusivo para los clientes planilla, que te permite elegir la parte de tu sueldo que deseas ahorrar y programar que se transfiera a la cuenta de destino que más se adecue a tus necesidades.
  • Todas tus operaciones gratuitas e ilimitadas a través de nuestra banca por Internet y banca por teléfono.
  • Accedes a un tipo de cambio exclusivo para las operaciones realizadas a través de nuestros canales electrónicos.
  • Participas en los sorteos de la Cuenta Millonaria, donde podrás ganar un depa + auto para un solo ganador, para lo cual sólo deberás mantener un saldo promedio mensual de US$ 500 ó S/. 1000.
  • Puedes realizar el pago de tus recibos de servicios públicos a través de nuestro sistema de cargo en cuenta, totalmente gratis.

Por los consumos con tarjeta visa débito, acumula Dólares Express, que podrán canjear por cenas, viajes, electrodomésticos y muchos premios más.

También pueden participar del sorteo del Depa + Auto. Para poder participar deben mantener un saldo promedio mensual de US $ 500 ó S/. 1,000 durante el mes previo al sorteo. Además de poder realizar consultas respecto a las opciones que tienen para el sorteo del depa + el auto.  Para esto podrán acceder ingresando a esta dirección (www.interbank.com.pe).

Otros desean saber lo que deben hacer para poder cambiar su sueldo a Interbank.  Deberán abrir una cuenta llamando al teléfono (311-9000) o en todo caso visitando cualquiera de las tiendas de Interbank.

Además Interbank siempre les aclara que la “Cuenta Planilla” se ha pasado a llamar la “Cuenta Sueldo”, y que siguen todas las condiciones, tasas, comisiones y gastos aplicables de la “Cuenta Planilla” a la ahora “Cuenta Sueldo”.

Características de la Cuenta:

Cuenta Sueldo, la mejor cuenta con “0” comisiones y excelentes condiciones.

 Mantenimiento de cuenta

  Gratis

  Mantenimiento de tarjeta de débito

  Gratis

  Retiros y/o depósitos libres en ventanilla

  16 transacciones

  Retiros por cajeros y monederos Global Net

  Todos los que quieras y gratis

  Comisión interplaza

  Gratis

  Tipo de cambio en canales electrónicos
(no en ventanilla)

  Preferencial

  Operaciones en Banca por internet, Banca
Celular y Banca Telefónica

  Ilimitadas y gratis

Tags: , ,

Categoría: Cuenta Sueldo

Deja un comentario


Logo FinancialRed