Cuenta Sueldo HSBC

| 22 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

La Cuenta Sueldo HSBC, se trata de una cuenta que les permite total disponibilidad del sueldo, bajo unas condiciones especiales teniendo el respaldo y la solidez de uno de los grupos financieros como el Banco HSBC de los más grandes del mundo. Esta cuenta la podrán solicitar con su empleador. Permite tener el sueldo seguro y libre disponibilidad, sin ningún tipo de cobro de mantenimiento.

Cuenta Sueldo HSBC:

Esta Cuenta  entre sus ventajas podrán tener una entera disponibilidad del sueldo, habiendo algunas condiciones especiales lo que también es bueno es que lo contraten con un banco que tenga respaldo y solidez y prestigio, como es HSBC.

Beneficios:

-Permite contratar la cuenta en soles o dólares.
-Acceder a la Tarjeta de Débito HSBC Visa, teniendo además un acceso directo a su cuenta pudiendo hacer los pagos y compras en todos los establecimientos que estén afiliados a Visa así como hacer transacciones usando la red de cajeros HSBC, Unicard y Visa a nivel nacional y Visa Plus a nivel Internacional.
-No existen mantenimiento.
-Tampoco cobra por afiliación ni mantenimiento de Tarjeta de Débito HSBC Visa.
-Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos Consulta el Monto Máximo de Cobertura vigente en la red de agencias.
-Podrán hacer retiros ilimitados en toda la red de cajeros propios y de otros bancos a nivel nacional.

Cómo Contratar:

Requisitos:

-El original del Documento Oficial de Identidad, del o de los titular/es de la cuenta.
-Completar los documentos que el Banco solicite.
-El empleador tendrá que enviar al banco una carta de instrucción en la que deberá indicar (Datos Personales: Apellidos y Nombres, Número de Documento)

-Oficial de Identidad y moneda de la cuenta.

También existe la posibilidad de acercarse a las agencias a nivel nacional.

Entre las dudas que suelen surgir al querer contratar la Cuenta Sueldo HSBC, está la de preguntarse ¿Cómo hago para recibir mi sueldo en mi Cuenta Sueldo? Para esto tienen que solicitar al empleador el que deberá presentar por su parte una solicitud en alguna de las agencias de HSBC. También existe la duda de si ¿Existe un monto mínimo para la apertura de la Cuenta Sueldo? No existe monto mínimo. O también se preguntan ¿Cómo se calcula el interés en la Cuenta Sueldo?, de forma fácil el interés se calculará de forma diaria y se acredita mensualmente.

Principales Beneficios:

  • Cuentas en Soles y Dólares.
  • Recibir una tarjeta de débito HSBC, con acceso directo a tu cuenta para realizar pagos y compras en todos los establecimientos afiliados a Visa y realizar transacciones en la red de cajeros HSBC, Unibanca y Visa a nivel nacional y Visa Plus a nivel Internacional.
  • Sin cobro de mantenimiento.
  • Sin cobro por afiliación y mantenimiento de tarjeta HSBC Visa Débito.

Requisitos Principales:

  • Original y copia del documento de identidad.
  • Firmar los siguientes documentos:

– Contrato de Operaciones y Servicios Bancarios.
– Cartilla de información.
– Solicitud de Información Personal y Productos.

Tasas de Interés:

  • Moneda Nacional: 1.25%
  • Moneda Extranjera: 1.00%

La Tasa Efectiva Anual (T.E.A.) es fija. El año base es 360 días (cálculo diario). El pago de intereses mensual (último día calendario del mes) se abona en la respectiva cuenta del cliente. El depósito inicial al momento de la apertura no tiene un monto especificado por el banco. El número de operaciones libres al mes para retiros y depósitos es de 10.

Tags: , , , ,

Categoría: Banco HSBC, Cuenta Sueldo

Deja un comentario


Logo FinancialRed