Cuenta Sueldo Banco GNB

| 20 enero, 2014 | 0 Comentarios

banco-gnbLa Cuenta Sueldo de Banco GNB ofrece tener el sueldo seguro y disponible en cualquier momentos, sin que exista cobro de mantenimiento. La Cuenta Sueldo de Banco GNB les permitirá una total disponibilidad del sueldo a nivel local y nacional. Esta cuenta la pueden solicítar a su empleador.

Beneficios:

    1. Puedes tener tu cuenta en soles o dólares.
    2. Recibes una Tarjeta de Débito BANCO GNB Visa, con acceso directo a tu cuenta para realizar pagos y compras en todos los establecimientos afiliados a Visa y realizar transacciones en la red de cajeros BANCO GNB, Unicard y Visa a nivel nacional y Visa Plus a nivel Internacional.
    3. No te cobramos mantenimiento.
    4. No te cobramos por afiliación ni mantenimiento de Tarjeta de Débito BANCO GNB Visa.
    5. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos. Consulta el Monto Máximo de Cobertura vigente en nuestra red de agencias o aquí.
    6. Retiros ilimitados en todos los cajeros propios y otros bancos a nivel nacional.
  • Cómo Contratar:

    Requisitos:

    1. Original del Documento Oficial de Identidad, del (de los) titular(es) de la cuenta.
    2. Completar los documentos que el Banco solicite.
    3. Tu empleador nos tendrá que enviar una carta de instrucción indicando lo siguiente: Datos Personales: Apellidos y Nombres, Número de Documento Oficial de Identidad y moneda de la cuenta.
  • Preguntas Frecuentes:

    Cómo recibir el sueldo en la Cuenta Sueldo:

    1. Deberán solicitarlo al empleador y éste deberá presentar una solicitud en cualquiera de las agencias de BANCO GNB.

    Monto mínimo para la apertura de la Cuenta Sueldo:

    1. Sin monto mínimo.

    Cálculo del interés en la Cuenta Sueldo

    1. El interés se calcula diariamente y se acredita en forma mensual.
  • Descargar Documentos:

 

Banco GNB Perú:

Es una entidad financiera presente desde 2006, tiene distribuidas unas 18 agencias a nivel nacional, unas (13) en Lima y (5) en diferentes provincias, más de 800 colaboradores.  Banco GNB hasta hace poco se llamaba HSBC Bank Perú S.A. dentro de un plan para ampliar su presencia de HSBC en la región.

En su plan tras la revisión de su estrategia global, en Mayo de 2012 HSBC anunciaba la venta de sus subsidiarias en Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay al Banco GNB Sudameris de Colombia. Banco GNB Sudameris se trata de una organización que cuenta con una trayectoria de más de 90 años en el mercado financiero colombiano y tiene presencia en el Perú y Latinoamérica. En el Perú, Banco GNB comercializa diversos productos y servicios para Banca Personal y Banca Empresarial.

Tags: , ,

Categoría: Banco GNB, Cuenta Sueldo

Deja un comentario


Logo FinancialRed