Cuenta Planilla de Scotiabank

| 23 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Cuenta Planilla de ScotiabankScotiabank a través de sus productos financieros que pone a disposición de los clientes y de los trabajadores es una forma de ayudarlos como es el caso de la “Cuenta Planilla de Scotiabank, que tiene varias características ventajosas además de beneficios para los trabajadores que contraten su Cuenta Planilla de Scotiabank.

 

 

 

 

Beneficios que Ofrece por Recibir el Sueldo por la Cuenta Planilla de Scotiabank:

Así los trabajadores que elijan recibir su sueldo en Cuenta Planilla de Scotiabank disponen de lo siguiente

• Una cuenta sin costo de mantenimiento.
• Retiros ilimitados en nuestra red de cajeros automáticos y nuestra extensa red de Cajeros Express, en total más de 1,000 puntos de contacto para realizar tus retiros a tu disposición.
• Cero costo de mantenimiento por tarjeta de débito.
• Adelanto de sueldo de hasta el 30% en cajeros automáticos.
• Seguro gratuito contra robo y asaltos en cajeros.
• Sorteo de bonos educativos en efectivo (US$300 C/U).
• Tasas Preferenciales en CTS.

Trámite Para Disponer un Préstamo en Mejores Condiciones:

En caso que les estén pagando el sueldo por Scotiabank, eso quiere decir que son un socio de Club Sueldo con lo que acceden a las mejores tasas para financiar de forma mucho más rápida que de otra forma, ya que Scotiabank les ofrece una serie de créditos pre aprobados así como el poder descontar el monto sobre las cuotas sin cargo adicional.

Beneficios al que Acceden al tener la CTS en Scotiabank:

Siendo socios pueden acceder a una oferta especial de tasas para la CTS y el poder participar de más opciones como el sorteo de bonos educativos por ($300 US$) C/U.

Club Sueldo:

Como mencionamos Scotiabank dispone de Club sueldo, se trata de un completo programa de beneficios especial para los clientes de Scotiabank, estos pueden recibir el pago de sus haberes en Scotiabank como premio acceden a una serie de beneficios:

-Disponer de Préstamos más fáciles y rápidos que pueden usarlo para cualquier finalidad, será a mejores condiciones y tasas más bajas del mercado.

-Una completa gama de interesantes descuentos disponibles en los cientos de establecimientos con los que tiene acuerdos, dichos descuentos son hasta el 50%. En establecimientos de los sectores de: restaurantes, librerías, boutiques, spas, viajes, regalos, peluquerías, entretenimiento y más establecimientos.

-Permite acumular puntos con más productos y poder canjearlos por premios que figuran en el catálogo de Scotia Puntos.

-Les ofrece una cuenta para el abono de los haberes la que también dispone de condiciones y ventajas interesantes.

Tags: , ,

Categoría: Scotiabank

Deja un comentario


Logo FinancialRed