Crear cuenta Youtube

| 27 mayo, 2013 | 1 Comentario

cuenta youtubeEn este post veremos cómo crear un cuenta en Youtube, y lo primero que hay que hacer será inscribirse en donde dice “log in” para luego en “sign up down” habrá que llenar con los datos solicitados. Una vez que estén inscritos, les debe llegar un aviso de al correo electrónico y deberán darle click en “confirm your email address” y estará lista su cuenta más fácil que la de un banco cualquiera.

El paso para subir videos, tendrán que presionar en “upload videos”. Además tendrán que escribir un par de datos que se les soliciten, el primero el título (title), segundo la descripción (description), y luego “palabras claves” (tags), y deben elegir el tipo de clasificación de tu video, lenguaje, y aceptar en “continue uploading”.

Para como siguiente paso darle click en “browse” donde tendrán que elegir el video que desean subir entre los archivos. Luego de haber escogido el video hacer click en “Unpload Video”, después que se cargue deberán esperar unos minutos y el video estará en Internet en Youtube y ver cuantas visitas reciben.

Registrarse en Youtube Para Crear una Cuenta en Youtube:

Al crear la cuenta de YouTube podrán agregar comentarios, puntuaciones y respuestas a los videos favoritos; además de subir y compartir vídeos favoritos,  así como el que los vídeos estén en un concurso que les prmita obtener premios y ganar popularidad.

Los pasos para poder registrar una cuenta en YouTube además de lo mencionado arriba, deben:

-Ingresar en www.youtube.com.

Clickear arriba a la derecha en “Registrarse”

-Completar el formulario con:

La dirección de correo electrónico

Contraseña, reescribir la misma contraseña

Nombre de usuario

Ubicación

Fecha de nacimiento

Género

La palabra de verificación

Tildar si permiten que otros usuarios encuentren su canal en YouTube

La dirección de correo electrónico

Aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de YouTube

El paso Final es clickear en “Crear mi cuenta”.

Podrán ingresar en la nueva cuenta de correo electrónico, abrir el mail que el equipo de YouTube les reenvie y hacer clickear en el link que aparece.

Una vez esto, podrán subir y compartir videos, buscar, crear y unirse a grupos de vídeos y darse a conocer dentro de YouTube en su sitio Web.

Al tener la propia cuenta de YouTube, podrán iniciar sesión en www.youtube.com, y clickear en “Acceder” arriba a la derecha, e ingresar el nombre de usuario y contraseña y clickear en “Acceder”.

Qués es Youtube:

Youtube es “él” sitio para compartir videos, en el que los usuarios tienen la posibilidad de subir sus propios videos caseros, además de poder ver videos subidos por los demás usuarios, lo que se llama compartir. Además de que Youtube en su objetivo principal por el que fue creado por tres ex empleados de PayPal, en 2005, sí solo lleva 8 años de vida. En e2006 Youtube lo adquirió Google Inc, adquirido por parte de acciones de Google, pero sigue funcionando como Youtube.

Ver videos de Youtube:

A la hora de visualizar videos en Youtube solamente precisan contar con la instalación del plugin de Adobe Flash Player o en todo caso de un navegador con capacidad de soportar HTML5. Teniendo estos requisitos técnicos pueden ver videos de lo que quieran deportivos, graciosos, videos musicales, trailers de películas y series y muchos más, solo deben buscan dentro de Youtube en:

Buscar youtube

En caso de no saber bien que desean buscar, podrán explorar los videos por categorías, o hasta ver los videos más vistos en Youtube.

Explorar videos Youtube

 

Subir videos a Youtube:

Para subir videos a Youbute, solamente pueden ser un máximo de 15 minutos, si bien hay videos que duran mas, se trata de videos que disponen previamente de un permiso especial de Youtube, así que a la hora de subir videos -antes deben registrarte-, deben utilizar el enlace de Subir video que se ubica a la derecha del campo de búsqueda y seguir los pasos.

Subir videos a Youtube

Pueden subir videos a Youtube pública o privadamente, así pueden controlar quienes pueden y quienes no pueden ver sus videos. Además de poder incluir el video dentro de una categorìa y etiquetarlo; para facilitar que el video tenga más visitas y lo puedan encontrar más fácil los usuarios, lo mejor será etiquetarlos y ponerle un título que llame la atención, y llamar a los usuarios y que sea visto por millones.

Formatos de videos aceptados en Youtube:

Los formatosque están permitidos para subir videos en Youtube son: .avi, .mov, .flv, .mp4, .divx, .mp4, .ogv y .ogg

Resolución Máxima Permitida:

La resolución máxima que acepta Youtube para subir videos es de (4096×3072) para videos en High Definition (HD).

 

Tags: ,

Categoría: You tube

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Crear cuenta Twitter | 20 noviembre, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed