Crear cuenta Twitter

| 23 julio, 2012 | 1 Comentario

Sin dudas que Twitterse ha vuelto de las mejores herramientas sociales de comunicación y no solo a través de una computadora si no de las diversas plataformas y es junto a Facebook de la mas popular. Twitter como todos saben o no tanto es la red social que funciona como un mini Blogger de comentarios que se vuelven populares y en qué cada mensaje tiene un límite de 140 caracteres en el que puedes escribir lo que quieras sea sobre un tema social, deportivo, político, económico o personal y tener desde miles a millones de seguidores.

Es una manera tecnológica y popular se hace conocer lo que se piensa en el instante y sobre pensamientos que le generen temas y de paso se pueden volver muy popular claro que siempre respetando lo corto de los textos. Tiwitter se volvió popular dado el uso de ciertas celebridades y deportistas y fue expandiéndose hasta ser lo que es.

Mucho mas que para comunicarse usan Twitter para autopromocionarse y no ser menos que los demás o por que creen que si no usan Twitter no existen al menos en ese círculo; últimamente empresas y medios de diferentes ámbitos periodísticos, deportivos, económicos o del espectáculo se han sumado y utilizan para generarse contacto directo con sus clientes, en el caso de las empresas además de informar sobre productos, difundir noticias los medios. Casi que los que utilizan Twitter tienen Facebook o no lo usan tanto como antes, ya que no todos los amigos o contactos usan Twitter.

Existen diferencias entre Facebook, la gran red social, con Twitter  algunos consideran que esta última no es una red social sino una especia de blog o mini blog y algunos creen que es más simple que Facebook por que su objetivo es compartir información con mensajes cortos, además de que los perfiles son públicos. Twitter es una red social parecida al Facebook la diferencia entre estas dos es que en Facebook por lo general te relacionas con gente que conoces y solo ellos podrán entrar a tu información , si bien Twitter hizo algunas modificaciones por lo general es una red social que te relacionas con todos.

Vamos directo a cuales son los pasos para crear una cuenta en Twitter:

Primero deberán entrar en la pagina principal twitter.com  una ves en la pagina entra en la parte de “Registrarte” y completa todos los datos que te pidan.

En este paso tendrás que ingresar tu nombre, apellido, usuario, contraseña y tu correo electrónico. Una vez que hayas ingresado los datos haz clic en “crear mi cuenta”.

Luego se verá un cuadro que pedirá escribir las palabras que te muestra la pantalla, es necesario para asegurar que es una persona quien está creándose una cuenta y no una computadora. Haz clic en “Terminar“.

Finalmente ya tienes una cuenta en Twitter, ya estás preparado para disfrutar de los servicios de esta nueva red social y una de las más famosas del mundo.

Fuente: WebEspacio

Tags:

Categoría: crear cuenta, Redes Sociales, Twitter

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Gunbound crear cuenta | 23 noviembre, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed