Crear cuenta para Angry Birds

| 10 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Angry-BirdsEntre las diferentes cuentas que pueden realizarse además de una cuenta en Twitter, Hotmail, Gmail existe la posibilidad de crear una cuenta en el entorno Sandbox en “Angry Birds“. Ya que la versión para iPhone de “Angry Birds” se basa en la app Game Center para poder crear un “Entorno Sandbox”.

Por lo que los usuarios pueden crear su perfil en el que quedarán registradas sus estadísticas al jugar al Angry Birds para luego poder comparar sus estadísticas con las de otros jugadores, para saber quién es mejor incluso para competir entre amigos o compañeros de trabajo.

Existen tablas de clasificación, además de los logros y demás estadísticas cada tabla pueden compararla con las de sus amigos y hasta si quieren apostar algún premio entre ustedes. Al crear, el propio perfil de Game Center automáticamente podrán conectarse con Angry Birds y así acceder a la información estadística.

Crear cuenta entorno Sandbox en Angry Birds:

Paso 1:

Abrir la aplicación Game Center en el iPhone. Hacer clic en “Crear cuenta nueva”.

Paso 2:

Ingresar la información de cumpleaños en la pantalla en que deban llenar dicho dato.

Paso 3:

Desplazarse desde “Términos y Condiciones de Game Center” y hacer clic sobre “Aceptar”. Inmediatamente les aparecerá un nurvo cuadro de diálogo adicional, deben hacer nuevamente clic en “Aceptar”.

Paso 4:

Deben crear una contraseña y luego verifícarla.

Paso 5:

Deben escribir una pregunta y respuesta de seguridad que ustedes solo sepan.

Paso 6:

Deben Hacer clic sobre el botón “Siguiente” que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 7:

El siguiente paso es crearse un nombre para su cuenta. Es el nombre que aparecerá en su perfil y en la tabla con las estadísticas.

Paso 8:

Deben Hacer clic en el botón “Finalizar” en la esquina superior derecha de la pantalla. Irán a la página de su perfil.

Paso 9:

Ahora sí podrán abrir “Angry Birds” y con la cuenta podrán conectarse con el juego de Angry Birds.

Tarjetas de Crédito y Débito Angry Cards:

El Juego Angry Birds se ha expandido tanto que los aficionados rusos del videojuego Angry Birds pueden tener sus  tarjetasAngry Cards“, se trata de tarjetas bancarias de ahorro que ofrecen descuentos en los productos relacionados con el juego. El banco Promsvyazbank, en Moscú, emite las tarjetas MasterCard con imágenes de los personajes y ofreciendo descuentos del 10% en todos los productos Angry Birds.

Junto a las tarjetas de débito, el banco emitió tarjetas en efectivo de Angry Birds, recargables con dinero. El banco ruso Promsvyazbank paga el 4% de interés anual sobre el saldo de la tarjeta. Para Rovio Entertainment, fabricante del juego Angry Birds, había lanzado juguetes y líneas de ropa de bebé y película sobre los personajes de Angry Birds. El nuevo avance fue la tarjeta de débito rusa primer producto financiero de la marca.

 

Tags: , ,

Categoría: Angry Birds, Juegos

Deja un comentario


Logo FinancialRed