Crear Cuenta Ombuserver

| 23 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Entre las varias posibilidades de crear una cuenta además de la de Facebook, Twiter,  o alguna otra, esta por ejemplo la de portales de juegos como el crear una cuenta en Ombuserver. Para todos los que sean adherentes al juego aquí les compartimos unos pasos en el proceso de abrirse una cuenta para que puedan registrarse en Ombuserver.


 

Deben tener en cuenta a la ahora de crear una cuenta Ombu Server es por medio de la Web y tan solo deberán llenar con sus datos como ser: su Nick, contraseña y correo electrónico nada del otro mundo ni complicado. Así es que los usuarios tendrán que tener en cuenta los siguientes pasos a la hora de utilizar el sistema:


Username:

-Longitud: 3 a 15 caracteres.

-Caracteres permitidos: Letras, números y – _ [ ] unicamente.

-La administración se reserva el derecho a inhabilitar cualquier cuenta que por su nombre pueda considerarse agresiva y/o viole las reglas generales de 3DGames.

-La administración se reserva el derecho a inhabilitar cualquier cuenta que por su nombre sea similar y/o pretenda suplantar a un miembro del Staff del sitio.

Password:

-Longitud: 4 a 15 caracteres.

-Caracteres permitidos: Letras y números.

-Es responsabilidad exclusiva del usuario mantener la privacidad de su password. Ningún usuario ni miembro del Staff está facultado para solicitársela.

E-Mail:

-El usuario proporcionará un e-mail válido de su propiedad, ya que el mismo se utilizará en el proceso de activación de la cuenta solicitada.

-Se permite registrar 2 cuentas por dirección de e-mail.

-La utilización del servicio implica la aceptación de las condiciones expuestas.

Tips Generales:

-Revisar la carpeta “Correo no deseado”, es probable que el servicio de correo interprete el e-mail de activación como Spam.

-Cuentan con 24hs para completar la activación de una cuenta, pasado ese período el username queda libre para cualquier usuario.

-Deberán activar la primera cuenta antes de solicitar la segunda, recién luego podran solicitar la cuenta Nro2.

-Es recomendable no usar el mismo password en ambas cuentas.

Hace unos meses secedió que miles de jugadores en especial en toda América Latina y en especial los que se encuentran en Argentina y Perú, son los que más sufrieron de la caída de  Ombuserver, según la explicación conocida y dada en su momento fue que el servidor de PVPGN, OmbuServer, se cayó fácticamente estaba caído mientras miles de jugadores estaban online debido a que sufrió un desperfecto en el hosting que la empresa 3DGames abona para el caso.

 

Tags: , , ,

Categoría: crear cuenta, Juegos

Deja un comentario


Logo FinancialRed