Crear Cuenta Megavideo

| 22 enero, 2011 | 0 Comentarios

Megavideo es una comunidad líder de usuarios de vídeo, que permite a millones de personas descubrir, ver y compartir estos vídeos. Proporciona una red para que los usuarios produzcan, carguen y compartan sus trabajos en todo el globo y actúan como plataforma de distribución para los creadores de contenidos originales. Si usted necesita un lugar para almacenar con seguridad su biblioteca de vídeo personal, vídeos caseros, presentaciones empresariales, etc., Megavideo ofrece almacenamiento en línea y servicio de copia de seguridad remoto gratuitos (financiados con publicidad) y premium. Proporcionamos de forma rápida y segura servicios de vídeo en línea con la mejor calidad.

Megavideo provee a los propietarios legítimos de los derechos de la capacidad de publicar ellos mismos en Internet mediante la carga, almacenamiento y exhibición de diversos tipos de medias. Ellos no monitorizan o revisan en modo alguno los medias almacenadas en sus servidores por los usuarios de nuestro servicio. Si usted es el propietario legítimo de un contenido que aparece en el sitio web de Megavideo y usted no lo ha autorizado, usted deberá notificarlo por escrito para que ellos puedan identificar la supuesta infracción y tomar las medidas pertinentes.

Con el fin de facilitar el proceso, ponen también a disposición un formulario en línea para la creación de cuenta y luego su uso. Ellos no podrán tomar ninguna medida si usted no les facilita la información requerida. Esa información requerida deberá incluir los siguientes datos:

  • Nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico en los cuales usted puede ser contactado.
  • Información concreta sobre la ubicación y descripción del material cuyos derechos usted los toma como suyos, además de información detallada que les permita localizar el material.

Así ya podemos tener acceso a una cuenta de Megavideo.

Categoría: Redes Sociales

Deja un comentario


Logo FinancialRed