Crear Cuenta Google+

| 29 julio, 2012 | 1 Comentario

Finalmente, y luego de haber estado ya funcionando desde las primeras semanas en otros países como Estados Unidos, Canadá y Europa, ya se puede crear una cuenta Google+ desde Latinoamérica. Antes, solo era por invitación, y en los países de Latinoamérica no estaba disponible. También pueden ver cómo crear una cuente en Twitter.

Google+, o Google Plus, es la red social de Google que ha anunciado a través de su blog oficial hace un tiempo, que ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta.

Según anunció el gigante estadounidense de las búsquedas, “En las últimas 12 semanas hemos estado en periodo de prueba y hemos hecho más de 100 ajustes. El número 100 es precisamente la posibilidad de entrar sin invitación”. Para este relanzamiento se han introducido una serie de mejoras. Una es la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles para permitir las videollamadas. También dejarán que los miembros compartan documentos de Google Docs y fotos o dibujos que tengan los usuarios en pantalla.

Google+ incluye además una “pizarra” en la que se puede dibujar con el mouse. Por otro lado, se amplió el número de personas que pueden participar dentro de la opción de “quedadas”. Otra novedad es la incorporación de mejoras en el sistema de búsqueda de personas y contenidos.

Con su plataforma, Google busca competir con Facebook, la red social más popular en todo el mundo. Mientras permanecía semicerrada (con acceso sólo por invitación de otros usuarios), Google+ reunió más de 20 millones de usuarios y creó gran expectativa.

Cómo crear cuenta en Google+:

La cosa es bastante sencilla para crear una cuenta en Google+. Simplemente, debe acceder a este link, y a partir de allí, logearse con una cuenta Google.  La cuenta Google es la misma con la que utiliza el servicio de Gmail, o el de Google Adsense, o de cualquier otro servicio ofrecido por el gigante.

Una vez corroborado los datos básicos de la cuenta google -nombre, apellido y sexo-, ya accede directamente a Google+. Allí, podrá utilizar todas las opciones disponibles de la red social.

Ahora bien. La pregunta del millon es la siguiente: ¿podrá Google, a través de Google+, no ya pelear el liderazgo a Facebook, sino asentarse como una red social alternativa? Recordemos que Google ya había incursionado en las redes sociales con Orkut, sin mayor éxito. Ahora, con los cañones recargados, vuelve a la pelea. ¿Tu que opinas de esto? Aquí le dejamos una encuesta para que opine:

Por último, le acercamos un tutorial en video para que sepa como comenzar a utilizar Google+. El crear una cuenta de Google+ es de lo más sencillo, tal como les comentamos con anterioridad. Vealo por usted mismo

Tags: , ,

Categoría: crear cuenta, Gmail, Google+, Redes Sociales

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Crear cuenta Hotmail | 26 septiembre, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed