Crear cuenta en Wolfteam Latino

| 20 febrero, 2013 | 0 Comentarios

wolf-de-wolfteam-latinoNo solo se pueden crear cuentas corrientes en bancos, también se pueden crear cuentas en redes sociales y hasta para jugar videosjuegos, como es el caso de crear cuenta en Wolfteam Latino. El Registro para el VideoJuego Wolf team Latino (Softnyx) muy jugado y a los que les interesa participar se preguntan cómo crear una cuenta y registrar en el juego Wolfteam Latino.

Vale decir que Wolfteam, se trata de un videojuego de acción y disparos en primera persona, y permite jugar online, además de ir de un mínimo de 2 a un máximo de 16 jugadores. La forma de registro es tan simple que ni vale la pena poner en este post las explciaciones con los gráficos de los pasos. Solo deben ingresar desde aquí y llenar los datos y registrarse.

Historia del VideoJuego:

Inicia con un grupo de personas con ADN compatible al de los lobos, quedan descubiertos en medio de una lucha contrarreloj por evitar el rápido deterioro de ADN humano en el futuro. Estegrupo de personas fue descubierta siedno parte de un grupo más amplio de poseedores de habilidades físicas de niveles superiores al ser humano, como ser atletas y hasta mercenarios, debiendo sufrir una vida más corta.

A la par existe una empresa multinacional que produce medicinas, se denomina “Paien”, y ha desarrollado una nueva medicina el “Epoxyn” especial para la enfermedad conocida como “Síndrome de muerte de lobo”. Además de desarrollar en forma secreta el “Anti-Epoxyn”, una medicina que al tomarla les produce un efecto contrario en la milicia francesa. Dichos militares franceses conformaron la unidad de elite y fuerza especial “Wolfteam”, llamada “la 2da Legión Extranjera” ya que se encarga de reclutar soldados de todo el mundo y de dudosa vida.

Como único requisito para ser parte de esta fuerza especial “Wolfteam”, deben aprobar una prueba física y una prueba de sangre, lo que termina por  verificar si el soldado que quiere unirse está apto de recibir la medicina “Anty-Epoxyn”.  Queda al margen cual sea la edad o habilidad física de los soldados elegidos, además de disponer de plena libertad para llevar adelante cualquier tipo de crímenes en sus países de origen y es una regla tradicional de la legión extranjera y que está “2da Legión Extranjera”  lo permite.

Así es que, “Wolfteam” se vuelve una fuerza poderosa en el que sus soldados tienen habilidades sobrehumanas que les da la medicina “Anti-Epoxyn”, haciendo que sean los mejores en tácticas militares y de espionaje. Logrando fama de “Wolfteam” y esta es cada vez mayor y a la vez la milicia francesa detecta que algunos de sus soldados se salen de control al cometer asesinatos además de devastar la región tras cada misión, además de que cada vez se dejan llevar por sus instintos prmitivos y desobeceden las  órdenes.

Uno de los momentos cumbres es cuando, 7 miembros son asesinados tras combatir entre sí a las afueras del área de una misión.  La policía militar y los investigadores de Paien enviados son asesinados y los miembros de “Wolfteam” desapareció por completo del control militar.  Los miembros de “Wolfteam” pasan a vivir como mercenarios peleando contra fuerzas militares francesas que les quieren dar caza.

Tags: , , ,

Categoría: Juegos, Wolfteam

Deja un comentario


Logo FinancialRed