Crear cuenta en Path

| 22 abril, 2013 | 0 Comentarios

PathTal vez no todos conozcan la red social Path.com ya que todos eligen Facebook, Twitter, Google+ y Flickr y demás, para algunos “Path” además de una relativa nueva red social, se define como más personal que las nombradas antes. Quizás no tenga los usuarios de Twitter o de Facebook y hasta puede que sea mejor crecer de a poco que ser un boom.

 

 

 

Las nuevas y ya “experimentadas” redes sociales tienen un mismo objetivo aunque busquen diferenciarse, y las menores como Path es la de buscar un nicho o una necesidad que tengan los actuales usuarios o no de las principales redes sociales o los que buscan experimentar. Si les harta las políticas de privacidad o poca privacidad de Facebook o si creen que Google+, es más de los mismo o no es lo que promete tal vez Path.com sea su red social aunque pequeña puede ofrecerles algo diferente.

¿Qué es Path?

Se trata de una aplicación de una red social que permite compartir fotos y vídeos con amigos, los más cercanos y con la familia, por lo que algunos la diferencian de Facebook y de Flickr, sus creadores le dirán si preguntan es Path pruebala. Pueden descargarla desde aquí.

Cómo Funciona Path.com:

Los que más usan y conocen Path son los usuarios de iPhone y los que usan Android ya que existe una versión para Android. Path es algo así como un conjunto de funciones sobre fotografía y redes sociales sobre una aplicación y la Web como plataforma.

Además aclaran que Path no puede tomarse como una Web o red para aficionados a la fotografía, es decir no es de esas en las que por egocentrismo o lo que fuera cuelgan sus fotografías artísticas.

Crear Cuenta en Path:

-Para usar Path hay que configurar la cuenta como en las redes sociales, con la ventaja de que Path se sincroniza con Facebook, pesto permite una mayor rapidez en abrir la cuenta, eso si deben crear una nueva contraseña y solicita un número de teléfono. Eso si No hay forma de decir que no ya que si son de condición excluyente habrá que darlo aunque suene raro pedir ese dato.

-Algo que algunos se quejan es sobre la falta de términos y condiciones en cuanto a por ejemplo el por qué de solicitar el teléfono u otros datos.

-También es diferente en que, Path se vale de utiliza la cuenta de Facebook para abrir a su vez una cuenta, esto significa que Path puede utilizar los datos de Facebook.

Que Permite hacer:

Path es una red social más personal:

-Que permite compartir con un grupo de amigos VIP y de familiares fotografía
-Permite crear un álbum virtual de imágenes que fueron sacadas desde Android
-Permite elegir de manera personal a los amigos más cercanos, y a familiares para permitirles acceder al album de fotos.
-Permite etiquetar personas en las mismas fotos, además de los sitios,y a objetos también
-Permite seleccionar a los contactos de la lista de amigos de Facebook.
-Una de las compatibilidades es la de permitir a Path publicar en Facebook,de comentar.
-Permite usar el servicio de chat.

Cuando elijan a un amigo o familiar, sitio u actividad, Path lanza una frase en inglés “With Peter in París Eating Coffe”, pueden crearse nuevas etiquetas, y elegir si desean compartir la imagen con un amigo, familiar o con varios, con los seguidores de Path o los de Facebook.

Deben hacer clic sobre la imagen así podrán subirla automáticamente al servidor de Path e incluirla en Path. Así los seguidores, contactos, amigos o familiares en Path podrán hacer comentarios sobre las imágenes poniendo emoticones sonrientes y corazones, solo eso.

Controles:

Al tener ya la cuenta en Path podrán ver dos pantallas, una pantalla es la del libro de recuerdos personales y los paths de amigos. Mientras en la versión para iPhone dispone de botones catalogados como (hoy, explora, las personas y yo). Solo bastará con sacar una fotografia de prueba y cargarla en Path y darle al botón de “Hecho” para subirla.

Tags: ,

Categoría: Path

Deja un comentario


Logo FinancialRed