Crear cuenta en hi5

| 24 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Entre las diversas cuentas que hoy se pueden crear en el Perú o en cualquier lado no son solo las de bancos, también las de las redes sociales. Desde hace algunos años han ido creciendo, si bien las más conocidas son las de Twitter, Facebook o Google + y otras, algunas redes sociales no tienen tanta publicidad como hi5, que también permite que se puedan afiliar a su Red Social. Por lo que les ofreceremos en los siguientes pasos como se puede crear una cuenta Hi5 y asi tener la propia cuenta en hi5 y pertenecer a una de las redes sociales más populares.

Los pasos para crear una cuenta en hi5 son:

Suscribirse: Entra a la página de hi5

Al ingresar en hi5.com, deben completar un formulario con los datos personales: nombre, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y por último paso clickear “Regístrate”.

Rellenar la ficha:

-Ingresa tu nombre y apellido (no es necesario que ingreses los dos apellidos, sobre todo por cuestiones de privacidad)

-Ingresa tu correo electrónico

-Ingresa una contraseña para tu cuenta en hi5. Esta no tiene que ser necesariamente la de tu correo electrónico y lo recomendable es que sea otra.

-Por ultimo ingresa tu fecha de nacimiento y dale clic a Regístrate

Te aparecerá una ventana proponiéndote encontrar a tus contactos, nos pasamos este paso, lo veremos más adelante cuando ya hayas creado tu cuenta en hi5. Haz clic en No gracias, tal vez después

Te aparecerá esta ventana que te permite subir una foto a tu perfil, aquí haz clic en Examinar, en la ventana que aparece selecciona la foto en tu disco duro y dale clic al boton Abrir. Luego dale clic a Subir foto el tamaño máximo permitido es de 2MB. Mientras que el formato de la foto tendrá que ser (gif, png o jpg).

Se abrirá una página pidiéndote que actives tu cuenta:

Activar la Cuenta:

Para activar tu cuenta, abre otra ventana e ingresa a tu correo electrónico. Abre el email de bienvenida de hi5 (si no lo encuentras búscalo entre los correos no deseados):

1. Copia el código de activación (recuadro rojo) y pégalo en el campo previsto para ello en la ventana anterior y dale clic a Activar.

2. O haz clic en el enlace Haz clic aquí para activar tu cuenta (recuadro amarillo)

Finalmente para ingresar a tu espacio personal en hi5, en la página que aparece ingresa tu correo electrónico, tu contraseña de hi5 y dale clic a Iniciar sesión. Así ya tienen creada y activa su cuenta en hi5es tan fácil como cualquier otra red social ya que no quieren que uno se frustre tratando de crear la cuenta, por lo que en pocos minutos se la pueden iniciar.

Tags: , , ,

Categoría: hi5

Deja un comentario


Logo FinancialRed