Crear cuenta en Calaméo

| 30 junio, 2013 | 0 Comentarios

calameoUna de las tantas posibilidades de crear una cuenta no es solo en un banco, o en Twitter, también pueden crear una cuenta en Calaméo, es la mayor comunidad en compartir publicaciones en el mundo, la forma de crear la cuenta en Calaméo es muy sencilla y no tiene mayores pasos. Al tener una cuenta en Calaméo, podrán acceder a millones de publicaciones dentro de la comunidad.

 

 

Qué Permite Hacer:

También pueden incluir desde comentarios a puntuaciones en las publications favoritas, además de poder publicar y compartir los propios documentos con los usuarios de la comunidad Calaméo; también pueden guardar las publicationes favoritas si desean verlas y compartirlas.

Así al realizar una publicación interactiva, podrán entre otras cosas, ahorrarse en coste y tiempo de producción, impresión, envío de copias impresas y logística. Además de tener una comunicación innovadora, original y hasta divertida si se quiere sin nada que envidiarle a las mejores revistas a nivel gráfico.

También pueden acceder a información de audiencia, a diferentes estadísticas del círculo de lectores, entre funcionescomo la del e-marketing que permite establecer el nivel de efectividad de las publicaciones. También tienen un fácil acceso y almacenamiento de archivos siendo accesibles a cualquier hora y hasta pueden crear una agencia de prensa en línea para venta de revistas en línea

Qué es Calaméo:

Calaméo es definido como un programa que permite crear publicaciones Web interactivas. Dispone de un novedoso y nuevo método para publicar con diversas, amplias y atractiva gama de opciones además de su uso más que sencillo ya que no exige ser experto.

Todo parte de un archivo PDF, que permite crear:
-Revistas
-Folletos publicitarios y para presentaciones
-Catálogos de ventas
-Informes anuales

Crear una Publicación interactiva:

Las presentación interactiva es un documento electrónico interactivo, al que se puede acceder con la computadora, permite reproducir la posibilidad de que se está leyendo un documento impreso ya que permite:

-Pasar de páginas
-Marcar páginas
-Acercar agrandando las letras y gráficos

Todo esto para crear revistas, folletos, catálogos de venta, informes anuales, folletos de presentación

A Quiénes se Dirige Calaméo:

Calaméo, sirve a cualquier tipo de persona ya sean diseñadores o no, a las empresas, asociaciones con y sin fines de lucro, a las agencias de publicidad, y hasta a organismos públicos, en fin a una serie de sectores qeu abarca a todos, ya que sirve a todos los que busquen ofrecer información propia a través de un medio dinámico, interactivo, visual e innovador y que está en el orden de lo que exigen las nuevas normas de comunicación a nivel mundial.

Tags: ,

Categoría: crear cuenta

Deja un comentario


Logo FinancialRed