Correo Facebook Mail

| 13 noviembre, 2010 | 0 Comentarios

Facebook está utilizando la estrategia que hizo exitoso a Google: expandirse hacia todos lados.

En este sentido, Facebook pasa al ataque, sacando su nuevo servicio de Webmail, con el que intenta arañar parte del mercado que hoy en día dominan Gmail y Hotmail.

Los que conocen bien a la red social han llamado a esta medida el “Proyecto Titán”. El servicio de correo electrónico que ofrecerá facebook será bien completo, del estilo @facebook.com. El potencial es enorme, ya que con más de 550 millones de usuarios en el sitio, cada miembro esencialmente podrá obtener su propia dirección de correo.

También se rumorea que el correo electrónico de Facebook será compatible con Microsoft Office Web Apps. La alianza entre Facebook y Microsoft sigue de esta manera creciendo, mientras que la batalla con Google tambien lo hace.

Sin embargo, yo creo que el principal afectado será Hotmail, ya que Gmail es un correo mucho más completo que el de Microsoft y con otro perfil de usuario. A mi entender, más que quitarle usuarios a Google, lo que hará es recortarle el potencial de crecimiento, haciendo que el que pierda usuarios sea hotmail.

La fecha de lanzamiento será el lunes 15 de Noviembre. Ahí se verá la verdad de todo…

Tags: , , ,

Categoría: Correos, Facebook, Facebook, Redes Sociales

Deja un comentario


Logo FinancialRed