Consejos para conocer personas en Badoo

| 30 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Badoo es una de las redes sociales para conocer personas más famosas de internet. Te permite ver perfiles de personas que aparecen en tu zona de rango y chatear con ellas. La mayoría usa esta red para buscar relaciones, ya sean ligues de una noche o relaciones más serias; de hecho, está creada principalmente con ese objetivo. Pero otros la utilizan para conocer nuevas amistades y ampliar su círculo social.

Sea cual sea el motivo por el que hayas abierto una cuenta en Badoo, seguramente te preguntarás qué medidas debes tomar al momento de usarla para ligar o conocer personas. Como toda red social, Badoo puede presentar peligros o desilusionarte si no la usas adecuadamente. Por eso, te presentamos algunos consejos para sacarle el mayor provecho a esta red social tan famosa.

1.      Cuídate de los perfiles falsos

Las fotos demasiado “producidas”, exageradas o perfectas suelen ser perfiles falsos. Admítelo, una mujer que se ve exuberante, con un cuerpo de diosa y con fotos en lugares lujosos, es una imagen irreal de alguien que necesite Badoo para ligar. De igual forma, un hombre que parece sacado de algún palacio árabe no es una expectativa muy realista.

Una de las características de Badoo es que coloca un sello en las fotos de aquellas personas cuyo perfil está verificado por alguno de sus sistemas de seguridad. Es una buena pista de que la persona con la que chateas es la de la foto.

Y fíjate muy bien en que las fotos sean de la misma persona. Si alguien creó un perfil falso y pasó por alto este detalle es fácilmente detectable, pero si tienes ojo clínico. Así que atento, recuerda que las fotos son el primer contacto que tienes con un desconocido en Badoo.

2.      Cuida tu propio perfil

Te lo repetimos, tu perfil es el primer contacto con las personas que te vean en Badoo. Tus fotos serán la clave para que una persona decida escribirte o contestarte. Es cierto que no debes ser un portento de mujer o un galán para conseguir una buena conversación, pero procura que tus fotos sean presentables.

Si sólo buscas sexo y subes imágenes provocativas, puede que eso sea lo que obtengas, pero también puedes llevarte una desagradable sorpresa. Incluso si tu objetivo es solo ligar, cuida que tus fotos sean normales, atractivas y que inviten a conversar contigo.

3.      Una buena conversación

Badoo es una red social para chatear. Por ende, debes saber que si quieres conocer a alguien para ligar o hacer amistad deberás tener una buena fluidez para iniciar o seguir una conversación. No seas irrespetuoso/a, vulgar o grosero/a.

Sobre todo si eres un chico, verás que tienes muchísima competencia. Aunque en la vida real hay muchas más mujeres que hombres, la verdad es que en Badoo es al revés. Por eso, si quieres destacar para una chica, ten una conversación que le agrade e iníciala de forma que sea original, y no con el típico “Hola linda”. No importa si ambos sólo quieren ligar una noche, igual tendrás que convencerla.

4.      Nunca compartas información confidencial

Aunque muchos dirían que este consejo raya en lo obvio, lo cierto es que algunos, sobre todo chicos, cometen el error de brindar información confidencial como dirección y detalles económicos. ¡Nunca lo hagas! Incluso si ya conociste a la persona en físico aún no sabes qué podrá resultar de ese encuentro.

5.      Conocerse en persona

Badoo es sólo un trampolín para conocer nuevas personas. La intención, tanto si quieres ligar como si buscas amistad, es conocer físicamente a ese alguien. Cuando hayas conectado con una persona y lleven un tiempo chateando, puedes concretar una salida en algún sitio público, como un centro comercial o una plaza, para conocerla personalmente.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Badoo

Deja un comentario


Logo FinancialRed