Comparte tus publicaciones de Instagram en las Historias

| 29 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Instagram integró una nueva forma de compartir tus publicaciones, Las Historias de Instagram. Este nuevo método solo le permitirá a tus publicaciones estar a la vista durante 24 horas. Es un espacio donde tienes la opción de subir, fotos, videos clic, gif entre otras modalidades, dándole a tus seguidores la posibilidad de conocer más sobre ti y tus momentos importantes.

La aplicación y red social Instagram comenzó como cualquier otra, con funciones bastante simples y básicas, lo esencial para una red social. Sin embargo, en poco tiempo ha evolucionado a fin de ponerse a la par con sus competidores, presentando cada vez más opciones que te mantendrán enganchado.

Por ejemplo, se ha implementado una nueva opción con la que podremos publicar en nuestras historias cualquier foto de Instagram de cualquier otro usuario, una acción que antes era imposible de realizar.

Hace algún tiempo Instagram actualizó y permitió que la foto de perfil se pueda compartir como una publicación y ahora podemos ver que nuestras historias podrán ser compartidas. Se trata de una actualización de última generación.

Instagran buscó, y encontró, la mejor forma de que todos los usuarios permanezcan más tiempo en las redes sociales, permitiéndote agregar en tus historias: escritos, stickers, emoticones y más. Así podrás compartir de la mejor forma y creatividad, tu vida diaria.

Una de las cosas más relevantes, es que no solamente podremos compartir nuestras historias, también tendremos la facilidad de compartir las historias de nuestros seguidores y seguidos, la idea  es que tengamos la facilidad de comentar lo que nos gusta y nuestros seguidores puedan verlo y opinar de ello.

Cotidianamente te conseguirás con publicaciones que te gusten demasiado o te causen curiosidad, como la última publicación de tu banda favorita, una noticia impresionante, o información que cause impacto en ti y desees compartirlo con tus seguidores. Con las Historias de Instragram ahora tienes la facilidad de hacerlo.

Te explicaremos paso a paso la manera más sencilla de poner en práctica esta función, para que te vuelvas un experto en redes sociales:

  1. Cuando te consigas con una imagen de interés que te gustaría compartir con algunos de tus amigos, selecciona el avión de papel que aparece al pie de la imagen.
  2. Antes esta acción te enviaba a los mensajes directos, pero hora podrás escoger entre enviarlo como Direct o realizar una historia con esta publicación ya hecha.
  3. Luego de esto, verás una historia ya realizada en espera de su publicación. Aun así podrás editarla a tu gusto en todo momento, para cambiar el fondo, etiquetas, decorados y demás.
  4. Si este tipo de aplicación te causa un poco de incomodidad y no quieres que los otros usuarios compartan tus publicaciones, podrás ingresar  en tu cuenta en la parte de ajustes, en la sección de Cuenta y desactivar la opción Permitir que otras personas puedan compartir la publicación.

Mantenerte en contacto con quienes forman parte de tus círculos sociales es el objetivo principal de Imstagram y otras redes sociales. Las Historias te permitirán mostrar una versión personalizada de tus publicaciones y te permitirá compartir aquellas que te parezcan interesantes.

 

Tags: , ,

Categoría: Instagram

Deja un comentario


Logo FinancialRed