Cómo recibir pagos por PayPal en el Perú

| 23 febrero, 2013 | 1 Comentario

Pagos por PayPalEl siguiente es una guía de cómo poder recibir los pagos por PayPal en el Perú.  No todos deben o tienen que saber de Paypal en Perú; Por lo que ante algunas dudas que les pueda surgir les daremos un paso a paso como poder recibir pagos mediante Paypal y que no les sea un problema poder vender al extranjero y recibir pagos por las ventas de productos

 

 

Inicialmente en el Perú es un país que no puede recibirse pagos debemos recurrir a alguno de los países vecinos que en cambio si pueden recibir pagos, como puede ser el caso a México, lo cual allí nos suscribiremos, para lo que deberemos como primer paso ingresar en  (www.gcmsystem.com/productos.html), una vez en esta Web, en la parte de abajo veremos un banner de PayPal haciendo click en el banner los llevará a poder suscribirse de forma segura a PayPal, con un click.

En la misma Web oficial de PayPal, deberán registrarse. Debiendo elegir el país e idioma en este caso será país México y el idioma el español. Luego existen 3 opciones entre las que elegir:

Personal:

En este caso se trata de aquellas personas que compran por Internet. Al elegir este tipo de cuenta solamente podrás realizar compras en Internet, ya que si desean recibir pagos no podrán hacerlo.

Premier:

Esta cuenta es para las personas particulares que realizan compras y ventas por Internet. Es una cuenta ideal cuando no son una empresa y pretenden vender producto por Internet siendo la cuenta a elegir, ya que podrán recibir pagos y emitir los mismos por sus ventas.

Business:

Es ideal para los vendedores que utilizan un nombre de empresa o de grupo digamos, que es la mejor opción para las entidades del Estado y/o para las empresas en la cual solo desean figurar como empresas.

Uno de los siguientes pasos es el de registrarse, para lo que deberán rellenar la información que les soliciten, así como el correo que será como el número de cuenta y por la cual se les enviarán el dinero. Mientras que la contraseña tendrá que ser de un mínimo 8 carácteres entre letras y números conbinadamente. El Nombre a poner aquí es muy importante, ya que es el nombre que deberá coincidir al nombre que figure en la tarjeta que va anexar más adelante.

En cuanto a la Dirección podrán poner una dirección de un amigo en México o de un conocido, esto no comprometerá en nada, buscamos el código postal, luego deben darle en (Aceptar).

En el próximo paso, deberán afiliar una tarjeta de debito a su cuenta. Para esto deben de acercarse a cualquiera de los bancos de Interbank en el Perú para solicitar una tarjeta de débito (se puede aperturar con solo $10.00 Dólares Americanos) es importante sacar la tarjeta a nombre del mismo que apertura la cuenta PayPal si esto no es así no pasara la verificación, Cuenta de Ahorros en Dólares y que te activen tu cuenta para hacer movimientos en Internet.

Tags: , , ,

Categoría: Paypal

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Manual de paypal para recibir pagos | 9 enero, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed