Como descargar videos de internet?

| 3 marzo, 2017 | 0 Comentarios

Internet se ha transformado, de a poco, en algo central en la vida de muchas personas. El nivel de conexion que tenemos con Internet crece dia a dia, y cada vez pasamos una mayor cantidad de horas conectados a las diverssas redes sociales o, simplemente, entreteniendonos con juegos online, música en nuestros móviles o viendo videos. Y esta ultima opcion cada vez se expande más y más de la mano de la aparicion y el crecimiento de los smartphones.

La plataforma por excelencia para ver videos, ya sea en la computadora, en la tablet, en el telefono o incluso en la TV es youtube, el servicio de videos y streaming de, cuando no, Google. Pero a veces tenemos el problema de tener una conexion lenta en el móvil o directamente no tener en algunas zonas, y lo que tendria que ser un momento de relax viendo nuestro video favorito se transforma en un suplicio ya que el video se corta, no se ve o simplemente, debemos esperar interminables minutos para que se termine de cargar.

En estos casos, lo ideal seria tener el video descargado en nuestro dispositivo movil, smartphone, tablet o notebook, para poder verlo cuando querramos y donde querramos. Y eso a veces es complicado porque youtube, en general, no permite descargar ninguno de sus videos desde su sitio.

Como descargar videos de Youtube

Por suerte para nosotros, existen varias plataformas o aplicaciones que nos permiten descargar videos de youtube, de la mano de nuevas tecnologias que nos permiten, de alguna manera, burlarnos de youtube y poder descargar cualquier tipo de video de su sitio web.

Hoy por hoy, hay muchas formas de descargar vídeos en YouTube y de descargar audios para escuchar en el movil, pero hay algunas aplicaciones que son más sencillas que otras, y esas son las que aconsejamos utilizar: plataformas o aplicaciones a un solo click.

La mayoria de estas aplicaciones son gratis, pero tienen algunas opciones de pago como, por ejemplo, si quieres descargar los videos en full HD, debiendo en estos casos, en general, pagar la version premium de la aplicacion. Pero casi siempre tienen una opción del tipo: ‘descárgalo gratuitamente’, donde les saldrán las diferentes opciones que podran utilizar de cualidad (todos los tamaños menos el HD), formato (con muchas extensiones de archivos), si quieres solo el audio (mp3, lo más utilizado) o más.

Estas aplicaciones tienen diversos beneficios, como puedes ver en https://www.youtube.com/watch?v=jbYjfAA4om8 Resumiendo un poco, entre las ventajas encontramos en primer lugar la rapidez, ya que puedes descargar directamente el video desde el sitio web, sin necesidad de estar buscando cómo descargar un vídeo a través de torrents u otras formas de P2P.

Como crear una cuenta de Youtube

La facilidad de buscar lo que nos gusta merece un párrafo aparte, ya que desde la llegada de Google a Youtube, la apertura de cuentas en esa red social se multiplico, facilitando en este sentido las busquedas relacionadas gracias al logaritmo de Google y su busqueda inteligente de tus gustos.

Crear una cuenta de Youtube es muy fácil, y te permitirá, más allá de la facilidad de las búsquedas relacionadas, subir tus propios videos e incluso, poder ganar dinero con ello. En primer lugar, crea una cuenta de correo en Google Gmail, o en Google Accounts. Una vez que tengas tu cuenta en Gmail, accede a la página de YouTube e ingresa con tu correo de Gmail y tu contraseña. Una vez hecho esto, ya está! Podrás comenzar a subir tus videos a YouTube y a mirar lo que te guste en el sitio, y Google aprendera de tus gustos y te ofrecera opciones acordes a los mismos.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed