Como crear una cuenta Facebook

| 27 julio, 2012 | 3 Comentarios

Facebook es una red social la mayor de todas las redes sociales y que compite con Twitter en especial y otras redes sociales, en Facebook no solo pueden chatear y agregar amigos, escribir en el muro y tener seguidores también pueden interactuar con gente que no conozcan de otros países. Ademas podrán encontrar a parientes y amigos que hace años que no veían y no podían encontrar existen miles de estos casos, y funciona como un buscador de personas.

Entonces si desean crear una cuenta en Facebook los pasos a seguir son fáciles, lo primero será pensar y probar el nombre de usuario por que por más sencillo o personal que resulte muchas veces les ganan de mano, así que deben probar hasta que se lo acepten y poder crear su cuenta en facebook.

Facebook es la principal red social y que entre sus últimas novedades está la de haber salido a Bolsa y además de las expectativas tuvo mucha polémica una vez que salió a cotizar. Sus inicios dicen que fue un  sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg para jóvenes estudiantes de la Universidad de Harvard, dado su éxito es que toooodo el mundo puede ser parte de esta red social sin importar edad, raza o color o idioma, para encontrar parientes o amigos que hace años noven para escribir sobre sus temas y gustos favoritos o de lo que sea en el muro.  Uno de los requisitos es el de tener previamente una cuenta de correo electrónico. Además de que no existe un límite ya que puede estar en Facebook y Twitter.

Cómo crear una cuenta en Facebook:

-Ingresar a (http://www.facebook.com) escribir sus datos personales en el formulario y el correo electrónico teniendo que ser el correo verdadero para confirmar el registro a Facebook, deben presionar Registrarte.

-Rellenen el campo de verificacion “captcha” y presionar Registrarse

-Seguir las indicaciones de la pantalla que sigue y los pasos para terminar el registro ya que les pedirán información básica: encontrar amigos en tu Facebook, información personal que se mostrara en el perfil y subir tu foto de perfil desde la computadora.

Servicios Facebook:

Amigos:

Permite localizar amigos con los que  perdieron contacto. Agregar nuevos amigos. Intercambiar fotos o mensajes, además del servicio de Facebook ayuda a buscarlos y también sugiere otros amigos.

Grupos y Páginas:

Agrupa a usuarios que tengan temas en común. En estos grupos pueden incluir  fotos, vídeos, mensajes. En las páginas, se crean con fines específicos, no existen foros de discusión, si se trata de ciertas marcas y personajes.

Dentro de los grupos está prohibido iniciar grupos con temas discriminatorios, que inciten al odio y falten al respeto y la burla a las personas aunque hay que decir que existen. Pero los  pueden denunciar y reportar, en el cuadro de reclamos y quejas o denunciar.

Muro:

Escribir en el Muro o Wall, es lo mas común ya que es el espacio en que cada perfil de usuario dispone para que los amigos le escriban mensajes y al revés también, y que todos los demás pueden leer. Además de escribir en el Muro pueden subir imágenes y logos. En el supermuro pueden subir  animaciones flash.

Regalos:

En cuanto a los regalos o gift se trata de pequeños íconos con un mensaje. Los regalos dados a un usuario figuran en la pared y el mensaje del donante, puede ser que el donante quiera dar el regalo en privado es decir aparecer  anónimo, aunque los que tengan acceso del perfil pueden ver el regalo,  y solo el destinatario puede ver el mensaje. No todos lo regalos son gratuitos algunos cuestan un dólar, y se precisa la tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Juegos:

Este es uno de los atractivos pueden encontrarse con juegos de rol, trivias  y pruebas de habilidades e ingenio y memoria.

Para crear una cuenta de facebook tienes que entrar a su pagina principal , si no tienes una cuenta hotmail la deberás crear primero, una ves en la pagina principal vas a la parte de abajo que dice “Registrarte”.

Una ves que llenaste todos los campos obligatorios para registrarte tendrás que seguir algunos pasos que te va guiando el mismo programa para facilitarte el acceso y entiendas como funciona esta red social.

Ahora si ya estas adentro! empieza a disfrutar de tu nuevo programa y busca y conecta te con tus amigos ; fíjate lo que están pensado y contéstales, sube tus mejores fotos y podras hacer muchas amigas nuevas !

 

Fuente: WebEspacio

Imagen: http://www.unchindeto.com

Tags: ,

Categoría: Facebook

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Crear cuenta Twitter | 26 septiembre, 2011
  2. Como recuperar mi contraseña de Facebook: | 16 noviembre, 2011
  3. Recupera tu Fotolog: | 16 noviembre, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed